martes, 16 de mayo de 2023


 Escribe abajo cuál será tu profesión y porque la elegiste

22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Ejemplo: Edición de fotos y videos. Diseñador web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola profe , a mi me gustaría ser profesora de biología, soy maia acosta de 2do 3ra

      Eliminar
    2. Hola profe omar , a mi me gustaría ser profesora de educación física , soy Tania Fernández de 2do 3ra escuela de comercio

      Eliminar
  3. Hola profe,en un futuro me gustaría ser profesor de educación física porque me gustan muchos los deportes

    ResponderEliminar
  4. Hola profe, lo que quisiera ser de grande seria contador o algo relacionado con el deporte

    ResponderEliminar
  5. Hola profe, ami me gustaria ser inversor

    ResponderEliminar
  6. Hola profe! A mí me gustaría ser profesora de fisicoquímica

    ResponderEliminar
  7. En un futuro quiero hacer algo que este relacionado con los deportes

    ResponderEliminar
  8. Lo que quisiera ser yo en el futuro sería algo relacionado con el gymnasio, estudiar sobre la historia de los países o ser jugador profesional de básquet

    ResponderEliminar
  9. Hola Profe, A mi me gustaría ir por la rama de la medicina o azafata.

    ResponderEliminar
  10. Hola profe , a mi me gustaría hacer medicina.

    ResponderEliminar
  11. Hola profe,me voy a dedicar a vender autos

    ResponderEliminar
  12. Ami me gustaría ser dueño de un restaurante

    ResponderEliminar
  13. Loque quiero ser yo es veterinario de animales chiquitos

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustaría hacer algo relacionado con la escritura.

    ResponderEliminar
  15. A mí me gustaría estudiar arquitectura o abogacía

    ResponderEliminar
  16. A mí me gustaría estudiar programación

    ResponderEliminar
  17. hola profe, a mí en un futuro me gustaría ser arquitecta.

    ResponderEliminar
  18. Hola profe, a mi me encantará ser abogada o algo relacionado al derecho

    ResponderEliminar
  19. Mi profesión en un futuro será profesora de matemáticas/contadora.

    ResponderEliminar

Comentar